Imagen Adgreen Power.jpg

¿Quienes somos? 

AdGreen Power es una compañía Mexicana creada en el 2010 con la finalidad de distribuir unos módulos fotovoltaicos muy innovadores y avanzados a su tiempo.

Desde entonces, hemos sido pioneros en tecnologías y equipos de energías renovables para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones que impactan positivamente su economía y al medio ambiente.

Hemos representado y distribuido marcas de gran renombre como Jinko, Canadian Solar, APS... y nuestra más reciente alianza con Xelectrix Power GmbH, compañía Austriaca líder en el desarrollo y producción de Sistemas de Almacenamiento de Energía (ESS por sus siglas en inglés).

 

¡Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado energético de México!

Misión

Ser un referente de innovación, calidad, servicio y atención en el sector de energía renovable en México, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, contribuyendo de manera significativa con la sociedad y nuestro medio ambiente.

 

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en la venta y distribución de módulos fotovoltaicos y equipos de almacenamiento de energía, cumpliendo con nuestro nivel de competitividad, crecimiento planeado y rentabilidad dando un valor agregado a nuestros clientes, ofreciendo y mejorando día a día el servicio que ofrecemos y a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollarse integralmente logrando su satisfacción personal, con el legítimo orgullo de participar en la realización de nuestros proyectos. Y cumpliendo con nuestros valores de Servicio, Disponibilidad, Humildad, Profesionalismo, Responsabilidad y Honestidad.

Oficina Central.png
Oficinas CD mx.png
Ofician 2.png
oficina3.png